Montaje de su filtro “SINAI”

Colocar el pedestal “M” en el suelo y sobre éste colocar el ánfora “I” (el ánfora se suministra con el grifo y nivel ya instalado).

2- En el interior del ánfora “I” se coloca la pieza “K” boca abajo (Esta pieza tiene una ranura donde entra la salida del grifo) y a continuación vaciar el contenido del paquete nº 1.

3- Colocar la pieza “G” depositando al fondo de la misma el disco estriado “H”, teniendo la precaución de que las estrias queden a la parte inferior.A continuación vaciar el contenido del paquete nº 2 (granito) y posteriormente el nº 3 (arena) Como podrá comprobar hemos llegado a la altura del escalón que forma la pieza “G” donde se colocan los medios discos perforados “N” y sobre ellos vaciar el contenido del paquete nº 4(carbón).

4- El recipiente de siembra “F” se suministra montado, por lo que unicamente tiene que colocarlo sobre el hueco superior de la pieza “G”.

5- Finalmente nos queda montar el depósito superior “B” donde cubriremos el agujero con el tapón de corcho perforado introduciendo por la parte inferior la llave de goteo “D” y por la parte superior el sifon depurador “C”

Llegado este punto el Sinai está preparado para funcionar, puede llenar el depósito superior de agua y comenzar su uso regulando la llave de goteo girando el embellecedor a derecha o izquierda para abrir o cerrar.
En esta primera vez es conveniente que deje la llave de goteo abierta al máximo y vacie 3 veces el depósito superior para efectuar una pequeña limpieza. A continuación vacie el agua del Anfora “I”.
A partir de este momento llene el depósito superior y regule la llave de goteo para que caiga gota a gota continua y puede utilizar perfectamente el agua del Sinai.